Dietas del té verde
Dietas extractos del té verde de adición generalmente malo del té verde o del té verde a la dieta total. Esto es porque hay varios estudios que citan efectos positivos de agregar té verde a la dieta total. Según té verde del libro “: El secreto natural por una vida más sana”, té verde se ha utilizado como medicina en China por en durante 4.000 años. Se ha utilizado para tratar síntomas tales como dolores de cabeza y depresión.
Además de la sabiduría antigua en la materia, ahora hay también estudios científicos en la materia.
Por ejemplo, un estudio 1994 publicó en el diario de los resultados publicados Instituto Nacional del Cáncer de un estudio epidemiológico que indicó que eso té verde la consumición redujo el riesgo de cáncer del esófago en hombres y mujeres chinos por el casi 60 por ciento.
Otro estudio conducido en la universidad de Purdue concluyó que un compuesto en té verde inhibe el crecimiento de células cancerosas.
Recursos a aprender sobre dietas del té verde
Es beneficioso estudiar las subsidios por enfermedad del té verde antes de comenzar agregando té verde en la dieta. Los recursos que enumeran las ventajas y el contenido alimenticio del té verde incluyen:
- celestialseasonings.com/research/abouttea/benefitsgt.php
- japanesegreenteaonline.com/health.htm
Estos recursos también enumeran instrucciones en cómo agregar té verde en la dieta. Además de los recursos antedichos, usted puede querer aprender más sobre los estudios científicos conducidos en el tema. Recursos para encontrar estos artículos para incluir:
- findarticles.com (pregunta de la búsqueda del uso de, por ejemplo, “estudio del té verde”)
- cancer.org/docroot/ETO/content/ETO_5_3X_Green_Tea.asp?sitearea=ETO
- pdrhealth.com/drug_info/nmdrugprofiles/herbaldrugs/101320.shtml
Negación y términos del uso
De té verde adieta la página al índice de DietsGuide
|