Poner verde el café
El extracto verde de los granos de café se ha encontrado en la investigación reciente para tener dos veces el efecto antioxidante que el extracto de la semilla del té verde o de la uva.El componente en el café responsable de muchas de las subsidios por enfermedad se llama ácido chlorogenic. El ácido Chlorogenic neutraliza radicales libres, y aborda el problema de los radicales de hidróxido, que pueden llevar a la degeneración celular si están idos desenfrenado. También ayuda a regular metabolismo. Otras ventajas del extracto verde del grano de café en estudios han incluido un aumento en la eficacia de los asesinos de dolor, especialmente para las medicaciones de la jaqueca, una reducción en el riesgo de diabetes, y asistiendo al cuerpo quemar una parte más elevada de grasas comparadas a los carbohidratos. Poner verde el café - estudios
Barrett-Connor, E., J.C. Chang, y S.L. Edelstein. 1994. la osteoporosis Café-asociada compensó por la consumición diaria de la leche. Diario de American Medical Association 271 (el 26 de enero): 280. Urgert, R., y otros 1996. Comparación del efecto del cafetire y del café filtrado en concentraciones del suero de aminotransferasas y de lípidos del hígado: Ensayo controlado seleccionado al azar de seis meses. British Medical Journal 313 (el 30 de noviembre): 8. Urgert, R., y otros 1995. Niveles del cafestol y del kahweol de colesterol-elevación de los diterpenos en varios brews del café. Diario de la química alimenticia agrícola y 43 (agosto): 2167. Rosmarin, P.C., W.B. Applegate, y G.W. Somes. 1990. Lípidos de la consumición y del suero del café: Haber seleccionado al azar, ensayo clínico de la cruce. Revista de medicina americana 88 (abril): 349. Salvaggio, A., y otros 1991. Café y colesterol, un estudio italiano. Diario americano del 134:149 de la epidemiología. Superko, H.R., y otros 1991. Caffeinated y efectos del café descafeinado sobre el colesterol de la lipoproteína del plasma, apolipoproteins, y actividad de la lipasa: Un ensayo controlado, seleccionado al azar. Diario americano del 54:599 clínico de la nutrición. van Rooij, J., y otros 1995. Un estudio paralelo placebo-controlado del efecto de dos tipos de aceite del café en los lípidos y las aminotransferasas del suero: Identificación de las sustancias químicas implicadas en el efecto de colesterol-aumento del café. Diario americano de la nutrición clínica 61 (junio): 1277. Zock, P.L., y otros 1990. Efecto de una fracción lípido-rica del café hervido en el colesterol de suero. The Lancet 335 (el 26 de mayo): 1235.
Negación y términos del uso
De la página verde del café al índice antienvejecedor de la guía
|